martes, 23 de septiembre de 2014

¿Qué me queda por hacer?


El hombre es una criatura de Dios: es hijo de Dios. Entonces la pregunta «¿Qué me queda aún por hacer?», el hombre la hace durante la juventud no sólo a sí mismo y a las demás personas de las que espera una respuesta, especialmente a los padres y educadores, sino que la hace a Dios como Creador y Padre. El hombre se hace esta pregunta en aquel particular espacio interior en el que ha aprendido a estar en estrecha relación con Dios, ante todo en la oración. El hombre pregunta a Dios: «¿Qué me queda aún por hacer?», «¿Cuál es tu plan respecto de mi vida?», «¿cuál es tu plan creador y paterno?», «¿cuál es tu voluntad?». Yo deseo cumplirla.

 Carta a las jóvenes y a los jóvenes del mundo, 1985. n. 9 . San Juan Pablo II (1920-2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario