domingo, 8 de junio de 2014

Benedicto XVI: La vocación al sacerdocio surgió en mi con naturalidad

«Crecí en un mundo muy diferente del actual, pero, en definitiva, las situaciones son semejantes. […] La vocación al sacerdocio surgió en mi con naturalidad, sin grandes acontecimientos de conversión. En este camino me ayudaron dos cosas: ya desde mi adolescencia, con la ayuda de mis padres y del párroco, descubrí la belleza de la liturgia y siempre la he amado, porque sentía que en ella se nos presenta la belleza divina y se abre ante nosotros el cielo.  El segundo elemento fue el descubrimiento de la belleza del conocer, el conocer a Dios, la Sagrada Escritura, gracias a la cual es posible introducirse en la gran aventura del diálogo con Dios que es la teología. (leer más)

Benedicto XVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario