lunes, 16 de febrero de 2015

El Seminario visita el arciprestazgo “Mare de Déu del Pópul”



Este fin de semana hemos vivido una nueva visita arciprestal. Un total de 68 seminaristas del Seminario Mayor y Menor de la archidiócesis de Valencia han visitado el arciprestazgo 12 “Mare de Déu del Pópul” para ofrecer sus testimonios en parroquias y hogares de las  localidades de Torrent, Picanya y Paiporta.

Los seminaristas, 43 del Seminario Mayor y 25 del Menor, han vivido durante dos días  la actividad cotidiana de una decena de parroquias de la zona y se han alojado con familias, que los han acogido en sus casas.


1 comentario:

  1. La Paz del Señor Resucitado,

    Que alegría me dio el saber que teníais una visita arciprestal a Mare de Deu del Popul. Desde que me enteré, le estaba pidiendo al Señor por todos aquellos seminaristas que ahora os encontráis en crisis o dudas de fe, debido a que la Cuaresma esta por empezar y el demonio, como hizo a Nuestro Señor Jesucristo, va a venir para tentarnos. Ánimo a cada uno en vuestras luchas. Desde la misión en Japón, un pobre reza por el seminario menor y mayor de Valencia, al igual que por su nuevo Arzobispo, para que realmente el Señor siga bendiciendo la tierra valentina con tantas vocaciones. Rezad por mí. Atentamente, Rafael G.

    ResponderEliminar