sábado, 11 de abril de 2015

Estuvimos en la iParty





Un día intenso y emocionante. Estuvimos en la iParty que la plataforma de evangelización digital iMisión ha organizado en Valencia, además de en otras seis ciudades españolas. Alrededor de medio centenar de personas, nos reunimos en el Colegio Pureza de María en la avenida del Cid, para vivir una jornada en la que hemos podido compartir mucha creatividad en torno a la evangelización.
 
Además de una conexión con las demás sedes de la jornada, tuvimos una videoconferencia del exdirector de la oficina de prensa de la Conferencia Episcopal Española, Isidro Catela, con el título “Cinco panes, dos peces y 140 caracteres”. Y dos talleres. Uno de la religiosa Xiskya Valladares llamado “Trucos para evangelizar a través de la fotografía”; y otros dos más: “El primer anuncio en digital” y “Reflexión sobre cómo evangelizar a través de las apps”.

Xiskya Valladares recordó una cita de Ansel Adams que puede ser un buen resumen de la jornada: "No podemos captar la realidad si no es desde nuestro mundo interior" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario