lunes, 16 de noviembre de 2015

Visita al arciprestazgo nº 18


El pasado fin de semana, los seminaristas visitaron las parroquias del arciprestazgo nº 18 "San Vicente Ferrer" que comprende las poblaciones de: Benaguasil, Benisano, Casinos, Domeño, L´Eliana, Lliria, Marines, Olocau, Pobla de Vallbona, Ribarroja del Turia, San Antonio de Benagéber y Vilamarxant. 

El acto comenzó el sábado por la mañana en el monasterio Gratia Dei, donde tras un breve momento de oración  salieron cada uno hacia el pueblo y parroauia donde se le había encomendado ir. A lo largo de los dos días, tuvieron la oportunidad de conocer nuevas realidades y de contar su testimonio vocacional, tanto a los distintos grupos parroquiales como en las eucaristías a las que acudieron. La visita finalizó en el centro de La Salle de Lliria, con la tradicional comida y la posterior valoración de la visita. 

Es un motivo de alegría poder contar con la presencia de los seminaristas en las parroquias, ya que son una imagen del futuro presbiterio valenciano y una señal de esperanza para todos aquellos que rezan por las vocaciones. Agradecemos la acogida desinteresada de todas las parroquias y familias, y os animamos a seguir rezando por las vocaciones sacerdotales, y en especial por las de dicho arciprestazgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario